Bienvenidos...

A nuestra cantina en el Colegio Alemán de Montevideo

  
  
Un año más, las autoridades del colegio nos han extendido su confianza y nos han concedido el privilegio de poder estar nuevamente en el 2018, brindando los servicios de cantina/comedor en ambas sedes.

Queremos agradecer a todos por el apoyo recibido durante el 2017, y prometerles que nos superaremos.

Para quienes aún no nos conocen, en lecker estamos convencidos de la importancia de una correcta alimentación, por su influencia en la calidad de vida y el desarrollo de las personas, especialmente en los niños.

Además creemos que es imprescindible que esta sea agradable a los sentidos. Es por eso que apostamos a brindar un menú que incluya una amplia variedad de deliciosos platos, preparados con una selección de los mejores ingredientes, con el objetivo de que los niños se deleiten mientras se alimentan.

Haciendo hincapié no solamente en los sabores, sino también en la calidad, la higiene y en brindar un servicio amable y veloz.

Nuestro Menú

Ofrecemos un MENÚ completo que variará diariamente, incluyendo platos de carnes, pollos, pastas y otras exquisitas preparaciones. Habrá siempre una opción al plato principal del Menú, que consistirá en una amplia oferta de tartas, empanadas, generalmente, platos vegetarianos o con alto contenido de verduras y hortalizas, los cuales también varían diariamente. El menú incluye además, opciones de ensaladas, pan, postre y agua mineral sin gas.

También brindamos una variada carta de exquisiteces para quienes quieran deleitarse con otros platos.

Regularmente incorporamos a nuestro Menú, comidas típicas alemanas, para complementar el esfuerzo del colegio en la difusión de la cultura alemana, promoviendo así la biculturalidad.

Durante los recreos, ofrecemos distintas opciones de MERIENDAS saludables, teniendo siempre a disposición frutas de estación, yogures con cereales, leche chocolatada Colet, y algunas otras delicias de elaboración casera en cada una de las sedes, como el tentador brownie de chocolate, la barrita de limón, la barrita de coco y dulce de leche o las trufas.

Formas de pago

Además del pago en efectivo, instrumentamos varias opciones de pago en caso de que los padres no quieran que los niños manejen efectivo: ellas son por ejemplo, depósito o pago de servicios en Banco Itaú, cuenta corriente prepaga.

Para ello, solicitamos a los padres y responsables de cada alumno, coordinen sin falta al inicio de clases, su opción de pago, para facilitar el desarrollo del servicio sin inconvenientes.

Las cuentas son PREPAGAS y el dinero depositado en las mismas, no tiene vencimiento.

Están a su disposición en ambas sedes los formularios de registro para cada una de las opciones.

Estamos a disposición de los padres para responder sus dudas o inquietudes:


GUTEN APPETIT!

                                        El equipo de lecker.